View Single Post
Old 08-10-2014, 12:42 PM   #366 (permalink)
P's_Z
A True Z Fanatic
 
P's_Z's Avatar
 
Join Date: Apr 2013
Location: PR
Posts: 1,530
Drives: Zeta
Rep Power: 469
P's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond reputeP's_Z has a reputation beyond repute
Default

Quote:
Originally Posted by chemist31 View Post
Saludos!!!! Es para preguntarles es q e tenido problemas con mi 370z y es q en ocaciones al prender el carro no arranca o sea no acelera y me prende el check engine. Luego d apagarlo y prenderlo por un tiempo se le quita y vuelve a acelerar, me han dicho q puede ser los flow meters. Alguien q le haya pasado algo similar y me pueda dar la mano.. Gracias.
Bienvenido al foro... Y bienvenido a ser uno mas del grupo con este problemas. Uno de los miembros y panita de aqui del foro tiene el mismo problema al igual que yo. Por lo q le han dicho el problema parece ser el maf sensor, ya se lo mandaron a buscar y deben estar poniendolo esta semana. Manana yo llevo mi Z para q tambien lo revisen, y posiblemente me manden a buscar un maf tambien por lo q estoy viendo. Creeme q si esto nos resuelve, estaremos posteando x aqui. Pregunta: tu tienes o tenias puesto filtros K&N? Sospechamos q el aceite de este filtro es el q puede estar danando los MAFs
__________________
Zeta
P's_Z is offline   Reply With Quote