View Single Post
Old 03-28-2016, 06:39 AM   #522 (permalink)
carlitos_370z
A True Z Fanatic
 
carlitos_370z's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Puerto Rico
Posts: 7,157
Drives: 13 Nissan 370Z SP M6
Rep Power: 7585
carlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond repute
Default

Quote:
Originally Posted by Gortiz View Post
Saludos hace un tiempo pregunte sobre hacer el carro nitroso en lo que se me da el proyecto del SC , alguno tiene la experiencia o conocimiento de quien haga una buena instalacion.. O que experiencia....

By the way algunos de ustedes estuvo en la corrida hacia el oeste con el grupo de la Familia Nissan and infinity de PR.. El pasado Domingo
Pues me entere de esa corrida pal de dias despues por unas pics que subio una amiga... Anyway pienso que aqui en PR lo que es el grupo de Z & Infinitis esta bieeeeeen apagao en comparacion con los demas grupos... Subaru, FR-S, Evos, etc... o no se si es que yo al menos cuando tenia el STi siempre tenia algo que hacer con el grupo de Subaru hahaha! para que tengas una idea... fui al meet de enero de los Z Legends... hablaron mucho, pero hicieron poco.... hablaron hasta de una corrida que querian hacer en marzo y nada.... creo que no escriben en su facebook desde que fue la ultima reunion... (enero)

Quote:
Originally Posted by Z Runner View Post
Can we make list on who's going to Ponce April 17?
Im in bro! im going to track my car on April 17 but you already know it haha!

1- Carlitos_370z
2- Z Runner
3-

Quien mas se apunta a ver o a correr... como quieran lol!

Last edited by carlitos_370z; 03-28-2016 at 06:49 AM.
carlitos_370z is offline   Reply With Quote