View Single Post
Old 04-28-2015, 06:47 AM   #448 (permalink)
carlitos_370z
A True Z Fanatic
 
carlitos_370z's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Puerto Rico
Posts: 7,157
Drives: 13 Nissan 370Z SP M6
Rep Power: 7585
carlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond repute
Default

Quote:
Originally Posted by StiKiller_12 View Post
Era el gris con calipers anaranjados q pisaba hasta con la sombra. Yo andaba con el bro, de seguro te salude pero no te asocie (tu eras el pana de Jorge Coamo vrd?). Ahora que veo tu carro en el avatar, me acuerdo y se veia spr lindo mano! Sera pa la prox jajaja

( Click to show/hide )
hahahaa!!!! Gracias... mano de verdad que si supieras que el tuyo fue el que me motivo a comprar el Z cuando lo llevaste a pintar a casa de Jorge cuando primero nos detubimos en el paseo te iba a preguntar eso mismo! si eras el panita de Jorge Mano aqui a la orden! y pa la proxima ya se quien eres jeje!! Saludos my friend... quisiera que la proxima fuera este fin de semana jajajajajjajaja!! de verdad que nos curamos bien cab

Last edited by carlitos_370z; 04-28-2015 at 06:52 AM.
carlitos_370z is offline   Reply With Quote