View Single Post
Old 04-27-2015, 12:08 PM   #445 (permalink)
carlitos_370z
A True Z Fanatic
 
carlitos_370z's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Puerto Rico
Posts: 7,157
Drives: 13 Nissan 370Z SP M6
Rep Power: 7585
carlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond repute
Default

Quote:
Originally Posted by Gortiz View Post
Según las fotos que ví y los videos quedé con una fiebre terrible. Me hubiese gustado ir pero por compromisos previos no pude. De show para la proxima trato.
dale mano de verdad que el grupo esta a otro nivel!!!!! te vaz a enfiebrar mas estando con todo el grupo... No tengo facebook pero tengo algunos panitas del grupo que me tienen al dia con los videos la mierda es que no puedo ver los comments de las personas y eso
Quote:
Originally Posted by StiKiller_12 View Post
De verdad estuvo super bueno, no te pierdas la próxima. Nunca había ido y todo el mundo era super buenagente y como dijo carlitos (cero comemierderias) jajaja
Mano cual era tu carrito... pa la proxima pasa a saludar looool!!! o sabra dios y te salude y no sabia que eras tu loool
carlitos_370z is offline   Reply With Quote