View Single Post
Old 08-14-2014, 07:35 AM   #379 (permalink)
carlitos_370z
A True Z Fanatic
 
carlitos_370z's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Puerto Rico
Posts: 7,157
Drives: 13 Nissan 370Z SP M6
Rep Power: 7585
carlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond repute
Default

Quote:
Originally Posted by StiKiller_12 View Post
Yo estoy cambiando el clutch con todo pq se me quedo el pedal muerto... Le puse el csc hd y cambie la otra bomba de afuera tambn... Para mediados de Agosto ya tengo el carro ready y me gustaría encontrarnos o dar una vuelta!

EL código del MAF tambn me salio ami, pero el mío fue pq tenia los injen CAI y cogio bastante humedad un día por el expresso... solo cambiaron uno de los sensores y yo tuve que después sacar la araña completa y limpiar todo el sistema.

Cual es el grupo de FB???
Saludos!!! esperamos que resuelvas pronto!!! nada papa por lo menos yo no tengo FB jajjaa!! pero nada tan pronto vayamos a cuadrar alguito podemos postearlo por aqui... asi que pendiente
carlitos_370z is offline   Reply With Quote