View Single Post
Old 08-11-2014, 07:44 AM   #368 (permalink)
carlitos_370z
A True Z Fanatic
 
carlitos_370z's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Puerto Rico
Posts: 7,157
Drives: 13 Nissan 370Z SP M6
Rep Power: 7585
carlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond repute
Default

Bienvenido mi pana... como dijo Pedrito... el otro que esta haciendo la misma mierda es el mio me tiene bien encojo... anyway... llevan una semana tratando de resolver el problema... lo ultimo que hicieron fue "limpiar" los Maf sensors y reprogramar la ecu... duro solo un dia.... luego la misma mierda... anyway se los volvi a llevar y cuando escanearon el carro por 3era vez el mismo code P0101 Maf sensor B1. Ya son tres veces que tira el mismo code y ahora fue que vinieron a pedir el puto MAF... El viernes me dicen que vaya a recojer el carro ya que no esta haciendo el fallo... cuando me le monto al carro lo prendo y cuando voy a arrancar la misma mierda... el fallo le digo a la persona de servicio que el carro seguia con el fallo y me dice que lo que hicieron fue intercambiar los MAF a ver si aparecia el mismo code pero en el B2. Pues lo dejo... y hoy Pedro va a dejar su Z en el dealer... obio panita de confianza y tengo un panita en el dealer... pues le dicen que ahora mi carro tiro el mismo codigo pero ambos MAF loooooool!!! B1 y B2 hoy le montan el MAF posiblemente... asi que veremos a ver que sucede... los mantenemos informados....

BTW el carrio nunca me prendio el check engine.... solo hizo el fallo y cuando lo llevo al dealer lo escanean y ahi les aparece el codigo... el carro lo deja en Storage... soo si lo llevas al dealer sin check engine y tiene el fallo dile que lo escaneen que les debe aparecer
carlitos_370z is offline   Reply With Quote