View Single Post
Old 04-14-2014, 01:33 PM   #287 (permalink)
carlitos_370z
A True Z Fanatic
 
carlitos_370z's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Puerto Rico
Posts: 7,157
Drives: 13 Nissan 370Z SP M6
Rep Power: 7585
carlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond reputecarlitos_370z has a reputation beyond repute
Default

Quote:
Originally Posted by Benique_Z View Post
El 24 y 25 de mayo es el próximo en salinas (pista completa) Si Dios lo permite voy a participar.
yo le cambie pads hacen 2 semanas y no cambie las lineas... no se si lo haga, por ahora ordene el Oil cooler
Perfecto mano... no se si tenga el carrito ready pero te adelanto que mejor montes las lineas de frenos... entiendo que es un requisito para poder correr.

Yo compre las Z1 con el liquido de freno Motul y aun no las e instalado pq tengo que comprar los Pads...

BTW cuales pads montaste?? estoy pensando comprar los EBC Yellow Stuff o los Stoptech aun no me decido.
carlitos_370z is offline   Reply With Quote